02 Marzo 2016 ~ 1 Comment

Crónica Paseo Febrero 2016 Miss SN

Cuesta imaginarse todo lo que está detrás de un certamen de belleza. Que todo quede de maravilla y sea “una noche tan linda” es posible gracias al trabajo en equipo y a la participación de todos.

La jornada comenzó  el  viernes con sesiones de Tai Chi, para que las misses estuvieran relajadas.  Así como uno de nuestros amigos se en cargó de alimentarles el espíritu, otro se encargó de la dieta de las misses esa tarde. Ya cansadas de comer atún (dieta de millonari@s) le pidieron un Sancocho de Res light.

Para la noche se organizó la Presentación a La Prensa.  Las misses no llegaron porque estaban bachaqueando.  Pero eso no amilanó a nadie para disfrutar la buena Música,   un sabroso espumante, cortesía de las Bodegas S en Carora, el exquisito Quiché de una de nuestras coordinadoras, la Ensalada Verde de otro de nuestros coordinadores, los bocaditos de cochino a la brasa de un pareja muy querida por nosotros y el pan con ajo que llevó una de nuestras primeras damas, artesanalmente elaborado en la Bomba de Guatire, patrocinante oficial de este certamen y de todos los paseos de Soy Nudista. El toque dulce de la noche fue una Torta de Zanahoria que estaba para chuparse los dedos.

Menos mal que no llegaron las chicas pues no hubieran dormido con el remordimiento por esa comilona.

El sábado se hizo un desayuno “de lujo” con caraotas, carne mechada, queso de búfala, arepas, café y papelón con limón. Menos mal que las candidatas se  llenaron  de calorías pues Richard Linares (a) llegó bien temprano para llevarse  a las candidatas a la playa para hacer una caminata de 80 minutos.

Cuando llegaron de esa sesión de training las misses se pusieron el traje de gala y como les quedaba flojo “El Negrito” y otro de nuestros amigos, encendieron las brasas para asar carne, pollo, cochino, chorizos y alitas de pollo. Esta dieta hiper protéica indicada por los gastrónomos y nutrólogos de la Organización Miss Soy Nudista estuvo complementada con bollitos aliñados con pimentón y con una rica ensalada de pasta que preparó una de nuestras familias más queridas.

La preparación de las candidatas de Soy Nudista es tan completa (cuerpo-alma-mente) que la tarde del sábado, dos de nuestros miembros sacaron el dominó para fortalecer la “agilidad mental” de las misses para la sesión de las “inteligentes” preguntas del jurado.

Ya en la recta final de tan ardua preparación, para no desmayar en la maratónica jornada de vestirse, maquillarse y desfilar, una de nuestras coordinaroas nos preparó una deliciosa cena con pasta “doble salsa”: La roja, con albóndigas aliñadas con jengibre y la blanca, con champiñones y ajoporros.

Después de esta cena tan liviana ocurrió algo excepcional en la historia del Miss Soy Nudista. La mayoría de l@s candidat@s tuvieron una crisis de miedo escénico inducida aparentemente por las “bolitas de carne” jajaja. L@s valientes que sobrevivieron a esta crisis fueron:

Miss Postinor ( la píldora del día siguiente ). Patrocinada por la transnacional alemana Shering

Miss Solera Black. Patrocinada por Empresas Polar.

Mis Mototaisi. Patrocinada por la fábrica de motos chinas Empire.

La conducción del Evento, los desfiles alrededor de la piscina, los bailes de las candidatas y sus respuestas dejaron a todos con los abdominales y las mandíbulas adoloridas de tanto reir. No está de más decir que por eso todos regresamos con 5 años menos JAJAJA

Y después de tan reñida competencia quedó seleccionada Miss Soy Nudista 2016 MISS MOTOTAISI quien pasó la primera noche de su reinado en la habitación PARGO con diarrea por tanta comida y bebida.

La jornada del sábado la concluimos cantándole el Cumpleaños Feliz a una amiga reciente del grupo que ya es querida por todos.
La Organización Miss Soy Nudista reconoce especialmente el aporte de:

Maite De lado en la estupenda conducción del  Evento. Gionni Straccia por su vestuario y los accesorios que deslumbraron a todos.

Leonardo Villabobo en la co-conducción del certamen.

Mariangel Ruiz por sus “acertados” comentarios. Gracias a ella, émula de Steve Harvey (el Oscar De León del Miss Universo 2015), Miss Solera Black tuvo un reinado de un minuto jajaja

Una de las más antiguas de nuestra familia, se encargó del maravilloso trabajo de maquillaje y de cirugía plástica haciendo senos y nalgas espectaculares jajaja

Una de las primeras damas y nuestro contador favorito, se encargaron del contaje y auditoría de tantos votos para así tener resultados confiables antes de la madrugada del domingo.

Nuestra amada F por cuidar a las mascotas de las misses todo el fin de semana.

Una nueva amiga se encargó de cuidar los pies de Miss Mototaisi en la caminata por la playa (para que no se dañara la manicure le cargó sus crocs todo el tiempo) jajaja

Guillermo Felizola. Fotógrafa oficial del certamen.

La tropa familiar de una de las concursantes, fue todo un equipo creativo..de vestuario..de maquillaje y además la mejor barra.

A uno de nuestros coordinadores damos las gracias por las empanadas mañaneras.

Al departamento de Nutrición del Certamen. Dios bendiga sus manos maravillosas y su sazón.

Los anfitriones de Posada fueron excelentes. Gracias por la hospitalidad, la integración con el grupo y por los obsequios (franelas y gorras).

El domingo, sin ganas de regresar, desayunamos con los “Bollos de La Reina” (bollitos de harina amasados por Miss Mototaisi), perico y queso. Almorzamos un rico arroz chino preparado por C que acompañamos con la ensalada de pasta. Pasado el mediodía, a regañadientes, recogimos el perolero para regresar a la rutina.

Así pasamos un fin de semana inolvidable en muchos sentidos jajaja

Este cronista se despide hasta Abril pues en Marzo, por compromisos laborales, no podré acompañarlos.

Un inmenso abrazo.

One Response to “Crónica Paseo Febrero 2016 Miss SN”

  1. leonardo 2 Marzo 2016 at 22:04 Permalink

    Si que fué muy original certamen.


Leave a Reply