01 junio 2013 ~ 0 Comments

Harlem Shake Soy Nudista en Venezuela

Soy Nudista también se contagió con el fenómeno de los Terroristas y creo el 1er Harlem Shake Nudista en Venezuela.

En el mes de Marzo en la playa Mono Manso ubicada en las fronteras estadales entre Vargas y Miranda cuando un grupo de más de 20 nudistas decidieron unir sus talentos y mezclar la imaginación para poder llevar a cabo este vídeo al mejor estilo Harlem Shake.
 
Estas personas además de compartir el interés por el nudismo decidieron hacer volar la imaginación y recrear el Harlem Shake Soy Nudista.ve, con las ganas de compartir y pasarla muy bien se pudieron apreciar los más cómicos personajes.
 
Entre los principales personajes se destacan un terrorista con una estupenda agilidad, un buzo submariniando sobre la arena de la playa, una Indígena playera, un individuo autoinflandose y hasta un Papa Noel disfrutando del Caribe, nuestra bandera tricolor ondeando por lo más alto, entre otros personajes.
 
Esperamos que puedan disfrutar del vídeo en la página de Youtube que se encuentra adjuntado a esta dirección (http://www.youtube.com/watch?v=U-ueIUYPlCo&feature=youtu.be) y así Quizás en un futuro no muy distante podamos recrear otro con más personajes nudistas.
 
Con los terroristas.

 

Síguenos atreves del twitter @SoyNudistas
 

El Equipo Coordinador

Leave a Reply