02 Febrero 2016 ~ 4 Comments

Reseña de nuestro primer paseo del 2016

El  primer paseo de 2016 tuvo de todo: Buen clima, debutantes, re-encuentros, rustiqueo, cumpleaños, mascotas, parrilla y un quórum record: 51 adultos, 2 nenas y 2 mascotas.

Primero le damos la bienvenida a los debutantes de la Familia Soy Nudista. Nos encanta que se hayan incorporado desde el principio del 2016.

Hay algunos compañeros que no llegaron por diferentes motivos y estaban anotados en el quorum, es una lástima porque este paseo estuvo realmente especial. Celebramos también la participación de de algunos miembros de nuestra familia que teníamos mucho tiempo sin verlos. Los reencuentros estuvieron fantásticos, porque fueron hasta con sus mascotas que son un espectáculo.

Por tratarse de un paseo de un día,  a las 6 a.m. comenzó la avanzada hacia Tacarigua. Los últimos en llegar es porque se pernoctarían con todo y que este fue un paseo ida por vuelta. El viaje de ida se hizo largo por 4 alcabalas móviles que encontramos en el camino.

Tuvimos un FUN RACE 4 X 4 en este paseo. Los participantes fueron una 4 Runner, una Bronco, una Range Rover, una Terios y una Pick Up ¡¡¡ 4 X 2 !!!. El ganador indiscutible fue la Range Rover. Su rústico jaló la Bronco y desenterró la Pick up que no llegó a la playa.

Con un quórum tan nutrido, se hizo un amplio coro para presentar a los debutantes y cantarle el Cumpleaños Feliz a dos cumpleañeras del 23 de Enero. La torta que llevaron estaba para chuparse los dedos.

La Picadera también fue especial. Una vez más, “El Negrito“ se destacó en las brasas asando chorizos y morcillas para deleite de todos. Se multiplicaron los panes y los embutidos para llenarnos la barriga y alegrarnos el corazón. Así compartimos como la gran familia que somos. No podían faltar las delicias de camarones ahumados y Paté de Lau Lau.

Gracias a todos por su participación, por llevar algo para compartir (sobre todo la buena vibra),  y especialmente a quienes se esmeraron para hacer una Picadera tan suculenta y familiar.
Una de las cumpleañeras y fundadora del grupo, resumió muy bien lo que compartimos en Tacarigua: Unión, Respeto, Calidad Humana y “ Sabor”.

Brindamos por tan buen comienzo de año.

Nos vemos el 20 de febrero, cuando haremos un evento muy divertido y rejuvenecedor porque nos reiremos mucho.

Un inmenso abrazo.

4 Responses to “Reseña de nuestro primer paseo del 2016”

  1. leonardo 10 Febrero 2016 at 22:34 Permalink

    Les saludo humilde y cordialmente, estoy interezado en ser parte de este original grupo, asi como el compartir ideas y proyectos para el grupo, tengo amistades interezadas en integrarse y hacer mamistad.

    • SoyNudista 11 Febrero 2016 at 11:40 Permalink

      Estimado Leonardo, para unirte a nuestro grupo, debes escribir al correo de info@soynudista.com.ve indicando tus datos para que te contacte alguno de nuestros coordinadores y te haga una entrevista. Tus amigos que estén interesados también deben pasar por el mismo proceso. Gracias por el interés que muestras en formar parte de esta gran familia.

      • leonardo 11 Febrero 2016 at 20:41 Permalink

        Gracias, asi lo hice anteriormente, pero si no les llego bien antes, lo hare de nuevo, pronto les madaré mi solicitud, gracias.

        • leonardo 1 Octubre 2016 at 20:29 Permalink

          Estimados amigos de Soy Nudista, hace 3 o 4 meses un miembro coordinador se comunico conmigo para una reunion que se haria en Caracas, lo que falto fué una segunda llamada para confirmar la cita y aun no tengo respuesta.


Leave a Reply