26 Diciembre 2015 ~ 1 Comment

Reseña del Paseo SN diciembre 2015

2013-06-29 16.43.40 2015-12-13 09.44.56 IMG-20151213-WA0065-1 IMG-20151214-WA0015

El Niño Jesús me trajo La Musa para escribirles esta Crónica del último paseo del 2015 que cerramos con broche de ORO VERDE.

En el paseo de fin de año tuvimos una buena participación: 43 nudistas y una aprendiz de 4 años. Celebramos la incorporación de cinco nudistas a nuestra familia y nos alegró mucho re encontrarnos con amigos que incluso se sumaron a última hora.

Comienza la Parranda de Fin de Año…    

EL VIERNES.

Los primeros en llegar, constataron el impactante efecto del cambio climático en todo lo que había en la orilla de la playa de este paraíso, vieron que ya no hay esas palmeras enanas al borde de la playa, desapareció la caminería que te conducía del comedor a la playa y el mar “se tragó” la mitad del restaurante PERO se mantiene la calidez y el esmero en  la atención de los dueños del posada donde fuimos y de su equipo.

En este paseo estrenamos el Salón Marrakech, inspirado en uno de los viajes que hicieron nuestros anfitriones al norte de Africa. Esa fue el área social donde hicimos la cena navideña, el desayuno y el Bingo.

El primer grupo disfrutó del exquisito quiche de hongos y ajoporro de una de nuestras coordinadoras, que acompañaron con el delicioso queso  guayamano de la zona de Uchire y Clarines (es tan bueno y único que merece una denominación de origen controlada).

EL SÁBADO.

El segundo grupo, para sacarse la espina del quiche, hizo una  parada casa de una pareja coordinadora de Soy Nudista, para disfrutar de unas exquisitas AREPAS DE CHICHARRON hand made. Así, con la barriga llena y el corazón contento, el grupo se completó al mediodía.

El día de playa, para variar, tuvo de todo:

  • Una Picadera ligera para dejarle espacio al sancocho y a la parrilla. Todavía estoy saboreando El paté de Lau Lau que llevó uno de nuestros coordinadores, el babaganush que llevó uno de nuestros amigos para quien es el segundo paseo y el queso de cabra ahumado cortesía de una de nuestras más antiguas integrntes.
  • Una tarde de bolas criollas que incluyó a este cronista. Todavía estoy cobrando el premio de la Guerra de Los Sexos jejeje. Les mando una foto del juego (les recuerdo que las fotos furtivas están prohibidas).
  • No podía faltar la mesa de dominó. Allí se sentaron varios de nuestro grupo.
  • El Sancocho..una creación deliciosa de las cocineras… nos puso a sudar a chorros y tuvo un efecto paradójico… a unos los levantó y a otros los tumbó… jajaja…
  • La Parrilla… para unos fue la entrada y para otros la salida… a los primeros se les abrió el apetito, a los segundos se les cerró pues no pudieron comerse el plato navideño. En las brasas trabajaron, asando y sirviendo, cuatro de nuestros nudistas más activos.

Terminamos la tarde haciendo  la tradicional  Piscinada... que resulta una terapia relajante para el cuerpo y el espíritu (también anexamos foto).

Tanta actividad y tanta comida nos mandó a la cama. Ya a las 9 pm estábamos  medio recargados para disfrutar las últimas actividades del día. La cena y la sobremesa estuvieron  muy sabrosas y muy bien acompañadas con vino y con los deliciosos mini cup cakes que hizo una de nuestras nudistas (vean la foto).

Después de la comilona SI estábamos totalmente RECARGADOS para rumbear hasta el amanecer… y así nos fuimos a la playa para echar un pie y quemar todas las calorías del día. En esta ocasión, la bailoterapia estuvo a cargo de otra de nuestras integrantes, quien le sacó ampollas a varios (incluso hay un coordinador todavía en recuperación jajaja)

Como ya no hay sala de fiestas, el Jesús resolvió con los equipos que montó en la cava de su camioneta, bailamos en el piso de cemento que está frente a las duchas y con las sombrillas y los bombillos que pusieron nuestros anfitriones, disfrutamos de nuestro “lounge en la playa” hasta las 3:30  de la madrugada. (Les anexamos una foto)

EL DOMINGO.

Trasnochados pero relajados cargamos las baterías con un desayuno bien resuelto enriquecido con la Torta que hizo otro miembro de nuestro grupo, las Roscas de una de nuestras integrantes y más mini cup cakes.

La sobremesa también fue memorable, la aprovechamos para hacer un Bingo especial pues entre los premios hubo: Arroz, harina de maíz, harina de trigo, azúcar, café, pasta, aceite, mantequilla, jabón, las llaves, pasta dental, papel toilet, desodorante, toallas sanitarias, un cachetero y una caja de cerveza.

Alguien me puede decir ¿ En qué Casino se entregan estos premios tan especiales ? jajaaja

Después de disfrutar de una mañana tan familiar, unos comenzaron la recogedera y otros se fueron a la playita para disfrutar de otro día  muy soleado para regresar con 5 años menos… jajaja… después de un paseo tan revitalizador para el alma.

Para cerrar….

UN MILLON DE GRACIAS…

A todos por sus aportes, por la cooperación y participación en las actividades de la Familia Soy Nudista pues de muchas formas contribuyeron para el éxito de todas las actividades que hicimos en el 2015.

A todos los que ofrecieron transporte para que ningún nudista se quedara vestido y los que le echaron pierna manejando largas distancias para compartir Al Natural.

A las manos maravillosas que cocinan las cosas ricas que nos comemos en cada paseo.

A los consecuentes amigos que no pudieron asistir a la Fiesta de Fin de Año pero que contribuyeron para que el Balance de 2015 fuera tan positivo. Gracias por escribirnos para manifestar sus mejores deseos para todos en el 2016. Los extrañamos….

¡¡ Feliz y Prospero Año Nudista 2016 !!

Que Dios Los Bendiga y la Virgen del Valle me los colme de mucha Salud pues ustedes, con lo “fajaos” que son, hacen el resto.

Un abrazo inmenso.

One Response to “Reseña del Paseo SN diciembre 2015”

  1. el Señor de Los Anillos 29 Diciembre 2015 at 18:37 Permalink

    Hola…aqui regresando a Venezuela del exterior y viendo la bitacora del paseo de diciembre completisimo y con gran detalle de como fue dicho paseo. Oro Verde es y sigue siendo uno de los destinos mas deseado por el grupo y es por eso que lo frecuentamos casi siempre dos veces al año, yo trato de ir por lo menos a uno de esos dos paseos de ORO VERDE.
    Si los paseos del 2015 fueron buenos, seguro que los del 2016 seran aun mejores
    por eso yo me bajo de la mula antes de finalizar el primer trimestre del 2016.
    Naturalmente,
    Hector y Alida


Leave a Reply